RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Carell le dice chau a su oficina


Steve Carell, el demente de Virgen A Los 40, anunció ayer que dejará The Office (la versión americana de la serie inglesa que cuenta los enredos diarios entre compañeros de oficina) la próxima temporada. El actor lo dijo en una entrevista con BBC Radio, y agregó que después de seis años de hacer de Michael Scott, está listo para dejarlo. 
 Carell ganó un Globo De Oro por este rol, además de ser nominado a cuatro Emmys por la serie, la cual también produce. Pero el éxito le llegó tarde a este hombre de 48 años, ya que su pasaporte a la fama llegó con el protagónico en Virgen A Los 40, en 2005. Previamente, Steve la descosió en Todopoderoso (junto a Jim Carrey y Morgan Freeman) y La Leyenda De Ron Burgundy: El periodista (compartiendo escenas con Will Ferrel, Luke Wilson, entre otros... es un desastre esa peli). El protagónico para la versión américana de The Office le llega en ese momento y ahí descubrimos lo mejor del comediante, con un humor muy personal.
Dentro de unos meses vamos a poder ver a Carell en Dinner For Schmunks (miren el tráiler en una nota anterior de este blog) con Paul Rudd, y escucharlo en la animada francesa Despicable Me, a estrenarse el 29 de julio por estas costas.

Waiting For Iron Man 2, un post para subirte los ánimos

Iron Man 2, la secuela de una de las mejores películas de superhéroes según este blog, llega a nuestros cines mañana, entonces queremos darle a la gente más ganas de ver la peli. Por eso, acá hay algunas cosillas del hombre de hierro, variadas claro.

Antes que nada, un buen tráiler.



Después, Demon In The Bottle, el mejor arco argumental, para mí, de Iron Man, el cual según Favreau (el director de la peli) sirvió de disparador para la historia de Iron Man 2. De hecho, Justin Hammer (uno de los villanos contra los que luchará Tony Stark) hace su aparición en esta serie de nueve capítulos, al igual que War Machine (el segundo hexoesqueleto creado por Stark y usado por su amigo James Rodhes, alias Rodhy). Además, en esta aventura se ve cómo el alcohol empieza a enfermar a Tony hasta el final, cuando acepta ser alcohólico.

Esto no se hace chicos....

http://www.mediafire.com/?e3zwjnkjgwy (click en el link, ponen descargar... y listo! a esperar)

Siguiendo con esto, imágenes para todos los gustos!

The Black Widow... obvio primera.


 

War Machine, para mostrar todo lo que puede hacer



 Whiplash, y más posters locos







¡Iron Man al taco! nuevo video con AC/DC de fondo


Iron Man 2 se estrena este jueves, un día antes que en Estados Unidos (siempre lo decimos cuando pasa esto, somos muy bananeros si) y hoy se filtró un video en donde se muestra a Tony Stark llegando  a una exposición de su empresa vestido con el traje rojo y dorado, ya amado por todos los yankees. El video tiene a Shoot To Thrill de AC/DC de fondo, y la verdad que todo lo que se puede ver es MUY AC/DC, música al taco, mucha mina en poca ropa y gente gritando mientras Tony se saca su exoesqueleto y se queda en smoking para ser el Host de su propio evento. Gran video.

Acá les dejamos el video en HD, ¡veánlo!

Más detalles sobre The Avengers

El presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Fiege, dio a conocer los planes de la compañia con respecto a las súper-películas que relacionan entre sí a todos los Vengadores, aquel grupo de superhéroes en el cual figuran Capitan América, Hulk, Iron Man y Thor, entre otros. Este proyecto empezó con Iron Man, allá por el 2008, cuando Nick Fury (interpretado por Samuel "me encanta tener poderes" Jackson) hace un cameo al final del film contando su idea de crear un grupo de héroes que luchen por la justicia. Después pudimos ver a Tony Stark (Iron Man, o Robert Downey Jr. para los amigos) en la última versión de Hulk, El Hombre Increíble (con Edward Norton en el papel del gritón hombre verde).

En esta ocasión, Fiege habló sobre Capitán América, Antman y Hulk. Sobre el héroe más yankee de todos resaltó la elección de Chris Evans (la antorcha humana) para encarar el papel protagónico y dijo que a pesar de haber interpretado a otro súper de la marca, el crecimiento del rubio como actor merece tener la oportunidad de llenar los zapatos de este héroe anti nazi.
Por otro lado, aclaró que no habrá una secuela de Hulk, que solamente se lo volverá a ver en la pantalla gigante cuando The Avengers llegue a mediados de 2012. Edward Norton no está asegurado para volver al papel que más dinero le dio en toda su carrera, según Fiege, todo depende de la historia.
 Finalmente, respecto a Ant-Man (si, el hombre hormiga por estos lados) aseguró que llegará a los cines en 2011. Este diminuto héroe fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y nace a partir de que el Dr. Henry Pym desarrolla un proceso para hacerse diminuto y con su casco especial es capaz de dominar a las hormigas... (sí, parece mucho menos poderoso que sus socios de The Avengers).

Nuevo tráiler de Eclipse, no se puede pasar por alto.


Hace dos días se presentó el segundo tráiler de Eclipse, tercer episodio de la saga Crepúsculo (si señora, esos libros sobre vampiros y amor que la nena quiere hace un año). Como habíamos adelantado en este blog, la película se podrá disfrutar en cines IMAX y llega a nuestro país el 30 de junio. En el nuevo tráiler se puede ver más acción, gritos y cocha golda que en el anterior, donde se enfocaba más en la relación entre Bella y Edward. Entre las imágenes aparecen ejércitos de vampiros, hordas de hombres lobo... y un anillo de compromiso. En fin.
 El tráiler cae en varios lugares comunes, como el plano aéreo del bosque y el lago, la música épica y secuencias de pelea en slow-motion, pero cumple lo que promete, emocionar a más de uno y rezar que llegue el jueves 30 de junio. Por otro lado, hay algunas cosas que nunca me cerraron de las películas pro-vampiro adolescente, y sn los efectos. La hipervelocidad de los vampiros o de los hombres lobo sigue pareciendo demasiado digital y en los duelos entre estas especies, ese desperfecto sale más a la luz. Pero tal vez en una pantalla de siete pisos de altura y con un balde de pochoclos en proporción, todo pasa.


Acá, el tráiler.


Michael Hall, un héroe recuperado


Michael Hall, el actor que encarna al asesino más frío de la televisión y ganador del Screen Actors Guild y de un Globo De Oro por su papel en la serie DEXTER, está "completamente recuperado" del cáncer que lo atacó el año pasado y que, sin embargo, la prensa se enteró en enero, cuando el actor empezó con el tratamiento.
 Hall, de 36 años, sufre de linfoma, un tipo de cáncer que ataca a los nodos linfáticos. El pasado enero se lo vio muy disminuido aunque con una gran valentía, sobre todo en eventos como los Screen Actor´s Guild Awards, donde se llevó la estatuilla a Mejor Actor en  Serie Dramática. La estrella más sangrienta de la televisión estadounidense sigue en tratamiento en una clínica especializada de Los Ángeles, California.

Acá el video de agradecimiento de Michael Hall en los Sag Awards 2010.

Mike y Sully vuelven al fin... y traen amigos


Monster Inc., la película de monstruos más graciosa de los últimos tiempos, ya tiene una secuela con fecha de estreno definida, el 16 de noviembre de 2012 llega la continuación de la historia protagonizada por Mike Wazowsky (Billy Cristal) y James P. Sullivan (Jhon Goodman) aunque no se dio más detalle sobre el guión del film.
El anuncio se hizo durante la conferencia de prensa que el gerente de Disney/Pixar, Rich Ross, dio ante un centenar de periodistas en los estudios principales de la empresa del ratón. Entre otras noticias, se dieron a conocer otros tres proyectos que la productora tiene entre manos. Brave, la historia de una princesa que deja todo para convertirse en una arquera profesional (de arco y flecha, no el 1 del fútbol), esta peli constituye el primer protagónico femenino de la marca. Por otro lado, trascendió que hay un proyecto de hacer una nueva aventura de Winnie The Pooh con el estilo del dibujo a mano, a la vieja usanza y además, una nueva adaptación de los Muppets que incluirá nuevos personajes.
Es curioso que se haya hecho esperar tanto una segunda parte (la original se estrenó en 2001) ya que Monster Inc. recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial y constituyó el afianzamiento final de Disney/Pixar, después del éxito rotundo de Toy Story.

Adiós Señor Spock, Leonard Nimoy se retira.


Leonard Nimoy, el actor de 79 años mejor conocido como el Sr. Spock de Star Trek (personaje que encarnó por primera vez en 1966, hasta su aparición en la remake de Star Trek, del año pasado), anunció esta mañana que se retira de la actuación. Algunos dirán "al fin", otros "¡no por favor!" pero la realidad es esta.
 "Quería salir del escenario, además no es justo para Zachary Quinto (el actor que hace de Spock en la última Star Trek) que es un gran actor y merece su propio espacio, yo estoy contento con que el personaje siga con vida" dijo Nimoy al periódico canadiense Toronto Sun. Además agregó que después de 60 años de actuar profesionalmente le alegra terminar con una imagen positiva (eso es discutible, sí) y que ahora sólo quiere descansar. Con respecto al relanzamiento de la franquicia de Star Trek, aclaró que después de doce años sin actuar, lo convenció de participar J.J. Abrams (el director de Star Trek, cabeza atrás de LOST) ya que le había prometido una gran historia, y lo fue. Sin embargo se negó a participar de la segunda parte para darle espacio al nuevo Spock.
Star Trek 2 se estrena en Estados Unidos el 9 de junio del 2012, con la inclusión de la princesa Na´vi Zoe Saldaña (sí, es con Ñ originalmente).

Se fue el BAFICI, pero el cine se quedó eh


El festival de cine independiente de Buenos Aires terminó el domingo, con un total de 280 mil espectadores, 422 películas, 1115 funciones y 86 films argentos. Un gran balance, de hecho la concurrencia fue un 10% superior al año pasado, cosa que viene pasando año tras año. Dentro de unos años tal vez sea el mejor éxito comercial desde El Secreto De Sus Ojos, quién sabe.
    Entre las películas ganadoras resalta la mexicana Alamar, de Pedro González-Rubio como Mejor Película y la argentina Lo Que Más Quiero, de Delfina Costagnino, que se llevó la distinción a Mejor Película Nacional. Además, la italiana La Bucca Del Lupo se quedó con la mención especial del jurado.
   El BAFICI terminó... ¡¿Qué vamos a hacer ahora?! bueno, propongo seguir viendo alguna que otra producción independiente, ya que se estrenan todo el año y no del 7 al 18 de abril, como se puede llegar a pensar. Podemos quedarnos con el programa del festival y ver todas esas ´pelis que nos perdimos por problemas de horario. El Malba, el cine Tita Merello, la sala Leopoldo Lugones son tres lugares claves para disfrutar de una exhibición de cine independiente o de todo tipo de recorridos por las carreras de directores clásicos. Bueno en fin, saluden al BAFICI que se va!

El BAFICI, la envidia de los festivales


El festival de cine independiente de Buenos Aires, en su 12ª edición, empezó el 7 de abril y en este blog no habíamos dicho nada. Este año, el evento ya convocó a más de 180 mil espectadores, un número enorme si hablamos de cine independiente. Pasan varias cosas cuando se acerca abril, sobre todo en estos últimos dos años, y por eso, este post es para nombrar al menos algunas.
 Ni bien nos enteramos del BAFICI, es un tema indiscutido de conversación en hámbitos como la facultad o el trabajo. Una vez que el tema está instalado, todos nos convertimos en intelectualoides sobre cine iraní, armenio e incluso marciano. Todo es bueno, interesante o "de belleza poco común" (cuentenme, ¿que quiere decir eso?).
 Cuando conseguimos el folleto de las cerca de 500 películas que están disponibles nos embarcamos en algo parecido a el gallito ciego (versión nacional del Marco Polo en la pileta), ya que invertimos dos horas de nuestro día guiándonos en una descripción de poco más de veinte palabras por film. Por lo general si leemos un título en francés o asiático (recuerden que cuando vamos a este festival estamos en modo intelectualoide) no dudamos y sacamos la entrada a un módico precio de ocho pesos, y si se presenta un carnet o libreta universitaria, nos sale cuatro pesitos.
 Cuando vamos a la cola para retirar nuestra entrada, hay un gran número de posibilidades que se presente esta situación. Delante nuestro vamos a encontrar a Sofi, Sole, Steffi y Sol. Cuatro amigas de Palermo que, después de quemar la tarjeta de papá en el shopping Abasto, fueron al cine para el día siguiente hacerse pasar por un grupo de adolescentes cultas y muy interesadas en el séptimo arte.
 Finalmente, cuando salimos de la sala esuchamos por todos lados diversas opiniones ya citadas al principio del post, "¡qué fotogrfía! cómo nos mete en su visión de las cosas este tipo" y demás.
No tengo nada en contra de este evento, es más, soy un consumidor más y me alegra que el cine independiente tenga su veranito en abril, además de atraer a todo tipo de gente. Pero no sé cómo se deben sentir los más serios especialistas en el tema compartiendo su día con esta situación. Para más información sobre el BAFICI, metanse a http://www.bafici.gov.ar/

Steve Carell y Paul Rudd se encuentran en otra comedia


Steve Carell y Paul Rudd, dos actores que se juntaron en Virgen a los 40, vuelven con una comedia dirigida por Jay Roach, encargado de La Familia de Mi Novia y Los Fockers (además de su tercera parte, en producción). La película en cuestión es The Dinner Of The Schumcks, una especie de remake de La Cena De Los Tontos, en la que el personaje de Rudd, Tim, debe pasar una cena con su jefe para poder obtener un ascenso, para eso no tiene mejor idea que llevar a un idiota de compañero para lucirse él. Ahí es donde entra Barry (Carell), el idiota en cuestión. Pero el elenco cuenta con otro gran actor de comedia, una revelación para la mayoría, Zach Galifiankis, o más conocido como Alan "el gordo enfermo" de ¿Qué Pasó Ayer? (si no vieron esta película, háganse un favor y consiganla). Zach hace de un "adivino" con poderes supernaturales que ayuda a Tim con su cena... lo mejor del tráiler. La película se estrena, en teoría, el 19 de agosto, por lo que vamso a hablar más adelante. Dejo la promo. Saludos.

Tron Legacy. Otra posible franquicia en el cine


Que Tron Legacy (la remake del clásico ochentoso Tron) va a llegar a los cines a fin de año ya no es noticia. Sin embargo, en estos días se filtraron un par de rumores que vale la pena resaltar. En primer lugar, se dijo que Disney (la productora del ratón es la encargada de este proyecto) ya contrató a Adam Horowitz y a Edward Kitsis, guionistas de esta nueva versión, para desarrollar el guión de una secuela y hasta de una tercera parte de la (posible) franquicia. Todo depende como siempre del vil metal. Si Tron Legacy se convierte en un monstruo recaudador, Mickey Mouse le da luz verde, sino...
 Por otro lado, se dijo que la empresa decidió llevar la historia a su versión para la TV, haciendo una serie que cuente las aventuras en el mundo cibernético de Sean Flynn.
 Tron Legacy llega, en teoría, a los cines argentos a mediados de diciembre. Esta nueva versión retoma la historia contada en la original de 1982, dirigida por Steven Lisberger (el tipo le DEBE su carrera a esta película y a todos los adolescentes de principios de los ochenta) que contaba la aventura de un joven, Kevin Flynn que, al ser inducido por medio de su computadora hacia el mundo virtual, debe participar en juegos estilo gladiador para poder volver a su mundo. En Legacy, Kevin ya es un señor mayor y es capturado nuevamente en el mundo virtual. Su hijo Sean, otro enfermito de la PC, es el encargado de traer de nuevo al mundo real a Flynn padre. 

Harry Potter y El Guión Perdido (no, no es la octava parte de la saga)


Encontraron el guión de la última parte de Harry Potter en una mesa de un bar londinense. Eso fue lo que trascendió hoy  a la mañana, de la mano del diario sensacionalista inglés The Sun. Al parecer un par de guionistas, cansados por tanto trabajo, se fueron a tomar unas copas... y tomaron unas cuantas. Tantas que se emborracharon y olvidaron una copia del guión de Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte, último capítulo de la historia del joven mago, sobre la mesa del bar del barrio Kings Langley, en las afueras de Londres. Unos chicos lo encontraron y se lo entregaron al diario The Sun, el cual lo devolvió a sus dueños, pero antes se "despejaron" algunas dudas acerca del libreto, el cual parece tener grandes diferencias con la novela. Todo esto suena muy extraño, sobre todo viniendo de éste diario, y en el momento en que trasciende la información. Si pensamos en que hoy día el mundo adolescente colgó su capa y varita para comprarse colmillos vampíricos, entonces este incidente viene muy bien para enfocar un poco los reflectores para el lado de Harry y sus amigos. A mediados de este año, la primera parte de Las Reliquias De La Muerte llega a los cines, mientras que su continuación lo hara el año que viene en la misma época, por lo tanto era tiempo para enderezar un poco las velas y gritar "¡Todavía hay magia adolescente e inglesa para rato!" y hacer frente a tanto chico lindo adicto a la hemoglobina. In Your Face Twilight.

Kristen Stewart y Dakota Fanning son The Runaways... Mmm que pelotazo.


En un proyecto que promete varias horas en gritos de adolescentes y revitalizar la carrera del grupo musical enteramente femenino, The Runaways, Kristen Stewart y Dakota Fanning personificarán a las líderes de esta banda, Joan Jett y Cherie Currie, respectivamente. La película se centra en el desarrollo de la banda (allá por 1975 en las afueras de Hollywood) hasta llegar a su pico de popularidad y su posterior caída, por decirlo de alguna manera. Como vemos la fórmula se respeta al pie de la letra. Chicas Rebeldes interpretadas por estrellas adolescentes  + Un gran Hit de un grupo clásico + éxito, alcohol y drogas + Caída de algún integrante = Chicas locas que se agolpan en las salas de cine. En Argentina a partir del 22 de abril.
 El guión está basado en el libro de Cherie Currie, Neon Angels, en dónde la cantante reflexiona a cerca de sus experiencias como Rockstar y manda un mensaje anti-drogas a los jóvenes. La encargada de la adaptación fue Floria Sigismondi, que también dirigió el film, el cual es su primer gran proyecto.
 Las dos actrices ya compartieron escenas en Luna Nueva, la segunda parte de la saga de vampiros lindos, Crepúsculo. Por estas fechas se puede ver el trailer de Eclipse, tercer episodio de la historia. 
 En Argentina supuestamente se estrena el 22 de abril pero como sabemos, las fechas de los estrenos cambian si previo aviso.
 En fin, no se sorprendan si sus hijas empiezan a  escuchar música de la época de LSD.
 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy